Servicios Transportación
Antecedentes
 
Inicia sus operaciones en el año 2001 con RAK Producciones.  Pero es hasta el 2003 cuando pasa a formar parte de CORHUM, desde entonces ha logrado escalar posiciones y mantenerse en el mercado arrendador de vehículos para todo tipo de eventos (deportivo, político, social, cultural y del espectáculo).

Corhum transportación es una empresa joven y dinámica, en donde la prioridad absoluta son nuestros clientes, trabajamos por y para ellos, con un marcado espíritu de mejora continua.
 
Objetivo
 
Es ofrecer un servicio de calidad, siempre a la medida de sus necesidades y dispuestos a satisfacer sus exigencias.
 
Nuestra visión
 
posicionarnos como la empresa líder en el mercado arrendador de vehículos para todo tipo de eventos (deportivo, político, social, cultural y del espectáculo), brindando un servicio de calidad, atención esmerada, alternativas en automóviles, planes y tarifas que se adapten a las necesidades de cada cliente.
 
Corhum transportación ofrece el mejor servicio de transporte privado, con una flota de confortables vehículos y con un equipo de conductores amables y con amplia experiencia, vestidos formalmente y equipados con teléfono celular y radio transmisor para mayor seguridad.

Traslados al Aeropuerto

Con previa reservación le realizamos su traslado al aeropuerto desde su oficina o residencia. Con la atención personalizada le prestamos el servicio de espera en el aeropuerto y retorno a México o cualquier otro destino.
 
Viajes

Trasládese en nuestras confortables unidades a cualquier parte del interior del país, bien sea por viaje de negocios o turístico. Si Usted lo desea, nuestros conductores lo esperarán el tiempo necesario para trasladarlo de nuevo a su destino.
 
Disposición por hora

Con el servicio a disposición le asignamos un conductor que le trasladará a diferentes sitios que Usted requiera, cenas, reuniones, etc., permaneciendo el vehículo a su disposición el tiempo que sea necesario.
 
Nuestros clientes

Actualmente contamos con una buena cartera de clientes y empresas importantes, las cuales respaldan nuestra calidad de servicio, tales como:
  Sector Entretenimiento y Espectáculos (OCESA y TELEVISA)
  Sector Deportivo
  Sector Gubernamental

Nuestro trabajo está regido por los valores que nos caracterizan, a fin de brindarle el servicio y la calidad que sólo usted merece. .
  - Calidad del equipo humano.
  - Calidad de servicio.
  - Una flota extensa y moderna.
  - Creatividad e innovación para desarrollar nuevos productos y servicios.
  - Flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de los clientes.
  - Servicio ilimitado y continuo.
  - Personal calificado

El cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes son valores compartidos que demandan los mas altos niveles de calidad en las actividades reali