Servicios Estacionamientos y Valet Parking
Objetivo
 
El área de Estacionamientos se creó por la necesidad que existía por mejorar la apariencia de los estacionamientos en general, el servicio al cliente  y  la percepción pública. Corhum tomo la decisión de ingresar en este rubro para dar un servicio mas completo en la organización de eventos masivos realizando un diseño de operativos acorde al tipo de público, evento e inmueble. Capacitando al personal para desarrollar dichas funciones y que fuera tangible a corto plazo la mejoría en este servicio.
 
Logros
 
A pesar del poco tiempo que llevamos en este rubro ya contamos con clientes muy importantes gracias al gran esfuerzo de nuestro personal para dar un servicio de calidad.
  • Salón 21
  • Palacio de los Deportes
  • Foro Sol
  • Autodromo Hnos. Rodríguez
  • Cirque du Soleil
  • Desafió Corona
  • Centro Banamex
Entre otros clientes no menos importantes.
 
Objetivo
 
 Lograr un alto nivel de eficiencia operativa en el uso de la infraestructura de estacionamientos. Dando una eficiente y oportuna solución a problemas con origen en las necesidades de estacionamiento en sus proyectos, tanto en el aspecto operativo como económico.
 
Meta
 
Aportar la experiencia y conocimiento en la administración y operación de estacionamientos y nuestros clientes se integran mediante la aportación de la infraestructura de estacionamientos, lo que permite el manejo de diversos esquemas de asociación estratégica.
Alcanzando altos niveles de rendimiento económico de las inversiones asignadas a la infraestructura de estacionamientos.
 
Experiencia y Conocimiento
 
Nuestra empresa cuenta con experiencia y conocimientos relacionados con las muy diversas áreas de prestación de servicios de estacionamientos, actividades que van desde la planeación y el diseño, hasta la operación y asesoría.
 
Podemos ofrecer nuestros servicios en forma independiente, participando en proyectos de evaluación operativa y administrativa, selección de equipos automáticos, proyectos de circulación vial, señalización y cualquier otro relacionado con la actividad de estacionamientos, o bien, podemos ofrecerlos en forma integral, complementando la actividad de operación y administración de los mismos, actividad en la que intervienen responsabilidades tales como la contratación de seguros, la elaboración y control de presupuestos, administración de actividades diarias, administración de insumos y equipos de operación manual y automáticos; incorporando aspectos que otorgan un valor agregado importante, siendo estos el enfoque de manejo de imagen y calidad en el servicio, así como esquemas transparentes de comunicación y mantenimiento de la relación con nuestros clientes. También contamos con el servicio de Valet Parking.
 
Servicios que ofrecemos
 
En forma específica los servicios que nuestra empresa ofrece, son los siguientes:
  - Asesoría y Consultoría
  - Planeación y estrategia operativa
  - Diseño operativo
  - Señalización interior y exterior
  - Planear y ofrecer opciones de circula